Nuestra empresa fue fundada en el año 1.989, cumpliendo este año nuestros 29 años de existencia.

Distrimat está formada por personas procedentes del gremio de la cerámica tanto en fabricación como en distribución. Después de varios procesos de producción y elaboración, actualmente somos especialistas en piezas complementarias “MOSAICOS SOBRE MALLAS” siendo nuestra principal elaboración, a base de composiciones exclusivas, diseñadas por nuestro departamento de I+D, siempre atentos a las necesidades de los mercados.

Nuestra flexibilidad en la composición de mosaicos, nos permite igualmente hacer diseños a la carta a nuestros clientes, basándonos en materias existentes en nuestras canteras españolas y de importación para algunas de ellas.
La amplia variedad de materias primas y naturales de nuestras canteras españolas nos permiten elaborar diseños con productos actuales y de alta decoración.
Por ello, nuestros clientes especialistas son conocedores de la forma en que se debe tratar el mosaico natural, cuidando su puesta en obra y teniendo muy en cuenta nuestros consejos de colocación, pegado, rejuntado y limpieza, para que el acabado final sea estética y funcionalmente idóneo.

Cabe recordar que también somos especialistas en “VIDRIO DECORATIVO” con una amplia gama de colores y formatos, tanto para su utilización en forma de listelos o cenefas, como para su colocación en baños, cocinas y otros lugares de alta decoración, solos o combinados con cerámica u otros materiales.

Nuestra presencia en eventos internacionales como: Cevisama (Valencia), Cersaie (Bologna), The Big 5  (Dubai), etc permite tanto al profesional como al consumidor final, poder apreciar la presentación de nuestros productos y sus acabados.

No duden en consultar nuestro catálogo consejos de colocación y equipo comercial.

Atentamente,

La Dirección